El micro PC “sharks Cove” de Intel costará 300 dólares

por Javier Rodríguez 3

El PC tarjeta costará 300 dólares y con él recibiremos un procesador Baytrail de cuatro núcleos, concretamente el Atom Z3735G, con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento que son ampliables mediante un slot Micro SD.

Contendrá conectividad convencional e industrial donde podemos destacar los puertos GPIO, I2C, I2S, UART, SDIO y, como no, USB. Tendremos también salida analógica de sonido y conectividad gráfica digital mediante un HDMI capaz de reproducir contenidos 1080p con aceleración por hardware.

El micro PC “sharks Cove” de Intel costará 300 dólares, Imagen 1

Se supone que este dispositivo recibirá una licencia gratuita de Windows 8.1 y servirá más como plataforma de desarrollo para sistemas de bajo coste basados en Windows y procesadores Intel. Comparado con otras soluciones “similares” que llevan tiempo en el mercado la verdad esos 300 Dólares no resultan muy atractivos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El micro PC “sharks Cove” de Intel costará 300 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner