Colorful presenta su nueva placa base iGame

por Javier Rodríguez 3

Este nuevo modelo, que seguramente no veremos llegar a España, es la iGame Z97 Ymir-X. Colorful ha tirado de su marca más reconocida, con excelentes productos en el segmento de las tarjetas gráficas, para impulsar esta nueva generación de placas base.

La placa tiene un diseño en negro y rojo, que a todo el mundo le recordará a gamas de otros fabricantes muy conocidos, con un diseño sencillo y efectivo donde se integran las últimas tecnologías. Alimentación de 16 fases, conectividad M.2, soporte SLI y Crossfire, zona de sonido diferenciada, PCB de fibra de vidrio trenzada, etc.

Colorful presenta su nueva placa base iGame, Imagen 1

Sin duda se trata de un modelo avanzado que podemos comparar con diversas gamas como la ROG de ASUS, Sniper de Gigabyte o la gama gaming de MSI. Como dije al principio no creo que estos productos lleguen a Europa y tampoco conocemos los precios pero sin duda es interesante ver cómo una marca desparecida en Europa, como Chaintech, se deja ver de vez en cuando con productos de calidad.

Colorful presenta su nueva placa base iGame, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base

Más información: http://www.colorful.cn/

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Colorful presenta su nueva placa base iGame ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner