Cinco soluciones de video de TerraTec

por Carlos 1

TerraTec presenta cinco nuevo productos, relacionados entre sí, del mundo del video digital. Tres de ellos son tarjetas PCI, empezando por la TerraTec Mystify 5950 Ultra, esta tarjeta de video se basa en el chip de nVidia GeForce FX 5950 Ultra a 475 Mhz, tiene salida DVI para pantallas TFT y entradas-salidas de video. Sus 256 Mb de memoria RAM a 950 Mhz le permiten hacer un uso fluido de juegos como el Splinter Cell, Gun Metal o Warcraft III, que se incluyen con la tarjeta.

Cinco soluciones de video de TerraTec, Imagen 1

TerraTec Mystify 5950 Ultra

En cambio, la TerraTec Cameo 200 RT no pretende ser una tarjeta de video, sino una capturadora de video. Con ella, que aunque pretende ser sencilla necesita de algunos conocimientos para obtener su mayor rendimiento, se puede editar video en tiempo real, grabar CDs en vuelo y hasta conectar cámaras digitales directamente mediante el puerto FireWare para obtener el video que contenga. Incluye programas como el Ulead Video Studio 7 o el Ulead Movie Factory 2.

Cinco soluciones de video de TerraTec, Imagen 2

TerraTec Phase 22 (Arriba) y TerraTec Cameo 200 RT (Abajo)

Como último dispositivo PCI está la TerraTec Phase 22, una editora de videos profesional, con dos salidas analógicas de 6.3 mm y dos entradas también analógicas de otros 6.3 mm. Las trata como 24 bits a 96-192 Khz, 102 dB de potencia y 2.2 V de nivel de salida. Como utilidades incluye el Core Audio y Core Midi para Mac, y el WDM, GigaStudio (GSIF) y ASIO 2.0 para Windows.

Para poder sintonizar la televisión en un ordenador sin necesidad de abrir este, sino mediante el puerto USB, lo cual lo hace idóneo para ordenadores portátiles, es el TerraTec Cinergy 200 USB. Además de sintonizar la televisión, soporta USB 2.0 con una velocidad máxima de 480 Mbps, lo cual no limita la calidad de imagen, tambíen tiene entradas analógicas, una S-Video y una de video compuesto. Para mayor comodidad incluye un mando a distancia con las funciones más usadas y soporta MPEG 1 y 2. Puede ser programado como si se tratase de un video.

Cinco soluciones de video de TerraTec, Imagen 3

TerraTec Cameo 400 AV mobile (Arriba) y TerraTec Cinergy 200 USB (Abajo)

Por último y también pensado para ordenadores portátiles, en este caso casi exclusivamente, presenta la TerraTec Cameo 400 AV mobile. Esta tarjeta PCMCIA que cuesta 299 euros permite codificar video por hardware en MPEG 1 y 2, incluye en la misma tarjeta salidas-entradas S-Video y video compuesto. Además permite crear DVDs al vuelo, e igual que la anterior, incluye el Ulead VideoStudio 4, y el MovieFactory 2.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Cinco soluciones de video de TerraTec ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner