Tecnología Fusion Engine en el Nuevo Logitech Hyperion Fury G402

por Javier Rodríguez 1

Más económico que el G502, y sin el sensor Proteus Core, pero con sus propios avances tecnológicos a nivel de sensor que le otorgan excelentes prestaciones de velocidad, aceleración y precisión para juegos FPS. Su sensor híbrido le proporciona una velocidad excepcional de 500 pulgadas por segundo. Su resolución máxima se mantiene en los 4000dpi que para mí es una cifra excelente para jugadores de FPS (First Person Shooters) sin aspiraciones a ganar campeonatos mundiales.

Tecnología Fusion Engine en el Nuevo Logitech Hyperion Fury G402, Imagen 1

Cuenta también con ocho botones programables aunque seguramente tendrá la misma falta de funciones avanzadas que ya detectamos en nuestra review del G502. También permite almacenar hasta cuatro perfiles que podemos cambiar sobre la marcha y que no requieren de controladores para trabajar.

El precio oficial de este nuevo modelo es de 59,99 Euros, impuestos incluidos, lo que lo coloca en un precio bastante más atractivo que el precio oficial del G502 pero aun así en un rango de ratones para bolsillos poderosos. De todos modos normalmente estos productos de Logitech luego se venden a precios bastante más atractivos que el precio de la tienda oficial así que yo esperaría a verlo en los distribuidores habituales antes de decidirme a comprarlo o a descartarlo como opción de compra por el tema del precio.  

Tecnología Fusion Engine en el Nuevo Logitech Hyperion Fury G402, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Tecnología Fusion Engine en el Nuevo Logitech Hyperion Fury G402 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner