El Nokia Lumia 930 ya está oficialmente disponible en España

por Javier Rodríguez 3

El hardware de este terminal es bueno pero ya disponible en terminales mucho más económicos. Por un lado una pantalla FullHD de 5” (1920x1080 puntos) con un procesador Snapdragon 800 de 4 núcleos y frecuencia de 2.2GHz, acompañado de 2GB de RAM y la nada despreciable cifra de 32GB de almacenamiento con 15GB de almacenamiento gratuito en OneDrive.

Cuenta con dos cámaras donde la trasera cuenta con la tecnología PureView y una resolución de 20mp con estabilizador óptico de imagen y una matriz de cuatro micrófonos digitales para capturar sonido envolvente además de vídeo de alta definición a 60fps. La cámara frontal es de 1.2mp con óptica gran angular.

El Nokia Lumia 930 ya está oficialmente disponible en España, Imagen 1

Otras de sus prestaciones más interesantes es el soporte de carga inalámbrica Wireless Qi, la incorporación de tecnología Dolby a su sistema de sonido, o una batería de 2420mAh que parece el único punto débil de este terminal.

Otras especificaciones importantes son el soporte 4G/LTE, con hasta 150mbps de bajada y 50mbps de subida, Wifi-AC, NFC, Bluetooth 4.0, Micro USB y el formato de tarjeta SIM que usa es NanoSIM. 

Este terminal viene de serie con Windows Phone 8.1 además de aplicaciones  propias de Nokia tan interesantes como HERE Maps, HERE Drive+ o HERE Transit. Lo podremos encontrar en colores naranja, verde, blanco y negro por un precio recomendado después de impuestos de 599 Euros.

El Nokia Lumia 930 ya está oficialmente disponible en España, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El Nokia Lumia 930 ya está oficialmente disponible en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner