El Samsung Galaxy S5 Mini a la venta hoy

por Javier Rodríguez 3

Hoy mismo está de promoción este terminal y si llevas tu Galaxy S5 o S4 a la tienda recibirás un descuento directo de 50 Euros en este terminal. Personalmente creo que este terminal carece de interés puesto que sus prestaciones están lejos de estar a la altura de su rango de precios.

Viene equipado con un procesador de cuatro núcleos, nada que ver con los procesadores más potentes, 16GB de capacidad de almacenamiento y 1.5GB de RAM. Podemos ampliar el almacenamiento gracias un slot MicroSD que añadirá un máximo de 64GB adicionales.

El Samsung Galaxy S5 Mini a la venta hoy, Imagen 1

La pantalla es de 4.5” con una resolución de 1280x720 puntos, con panel Súper AMOLED, y una definición de 326ppp. La cámara principal cuenta con un sensor de 8mp con capacidad de grabación de video 1080 a 30FPS. La cámara frontal es de 2.1mp.

El terminal soporta redes 4G/LTE y viene equipado con Bluetooth 4.0, Wifi-N e infrarrojos. La batería es de 2100mAh y cuenta con algunas de las prestaciones introducidas en el S5 “grande” como el sensor de huellas o la resistencia parcial IP67.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://www.samsung.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S5 Mini a la venta hoy ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner