AMD comienza el programa de kits de desarrollo de su plataforma Opteron ARM

por Javier Rodríguez 1

Los kits de desarrollo están orientados a profesionales del software y del hardware que busquen desarrollar tecnologías alrededor de esta nueva arquitectura de bajo consumo y alto rendimiento de AMD.

Estos procesadores están diseñados alrededor de la arquitectura Cortex A57 de 64-Bit de ARM, que pronto veremos en muchos otros procesadores de 64-Bit, y que permite un excelente rendimiento por vatio sobre todo en entornos donde se combine esta tecnología con otras tecnologías en auge como el cómputo mediante GPUs especializadas.

El kit de desarrollo que AMD pone en circulación cuesta 2500 dólares y el formulario de aplicación lo podéis encontrar en “enlace de interés” de esta noticia.

AMD comienza el programa de kits de desarrollo de su plataforma Opteron ARM, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: AMD comienza el programa de kits de desarrollo de su plataforma Opteron ARM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner