AMD introduce tres nuevas APU FM2+ más eficientes

por Javier Rodríguez 1

Tres nuevos modelos donde AMD ha optimizado el proceso de fabricación para lograr procesadores con un consumo mucho menor a la vez que mantiene la integración de CPU+GPU con rendimiento combinado mediante la tecnología HSA de AMD.

Estos modelos no sustituyen a las versiones más poderosas de cada una de sus gamas pero mantienen el tipo con frecuencias y prestaciones interesantes a la vez que reducen el consumo a la mitad.

AMD introduce tres nuevas APU FM2+ más eficientes, Imagen 1

Esta es una mejora notable porque permitirá seguir integrando equipos económicos con gráficos integrados de gran calidad y ahora con perfiles energéticos mucho más reducidos que se traduce en PCs más eficientes, más silenciosos y más económicos a medio y largo plazo.

AMD introduce tres nuevas APU FM2+ más eficientes, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: AMD introduce tres nuevas APU FM2+ más eficientes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner