ModBook introduce el modelo Modbook Pro buscando crowdfounding

por Javier Rodríguez 4

Modifican el hardware de tu macbook para lograr, en esta ocasión, un Tablet con un digitalizador de 2048 niveles de presión con botones y aplicaciones dedicadas. Modbook ha aprovechado esta vez la plataforma de crowfounding Kickstarter para dar impulso a este nuevo producto.

ModBook introduce el modelo Modbook Pro  buscando crowdfounding, Imagen 1

Por 2299 Dólares modificaran tu Macbook Pro retina para convertirlo en un Tablet, invalidando cualquier garantía que te quede con Apple, o por 3999 Dólares ellos se encargaran de todo.

También se podrán comprar accesorios interesantes como un soporte con teclado inalámbrico y diversos tipos de puntero digital. Caro, pero llamativo.

ModBook introduce el modelo Modbook Pro  buscando crowdfounding, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Electrónica
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ModBook introduce el modelo Modbook Pro buscando crowdfounding ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner