La nueva serie GeForce GTX 800 podría aparecer en Septiembre

por Javier Rodríguez 2

Es la fecha perfecta puesto que Intel dará un impulso importante a su gama gamer con nuevos procesadores de alto rendimiento y una nueva plataforma completamente renovada que es la primera que introduce memoria DDR4 en el bus de memoria principal del procesador.

Esto comenzando con el final de las vacaciones y el comienzo del ciclo escolar hace del mes de septiembre un punto importante para introducir nuevos productos en el mercado. Nvidia podría estar esperando a esta “conjunción de planetas” para demostrar lo que puede hacer su arquitectura Maxwell en las gamas altas.

En modelos como el 750Ti, y varios chips de portátil, el Maxwell ha demostrado su gran capacidad de proceso a bajos consumos. Dándole un margen de 200w de consumo estos chips pueden ser todo un portento.  

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva serie GeForce GTX 800 podría aparecer en Septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner