La Surface Pro 3 llegará el 28 de agosto a España

por Antonio Delgado 4

Presentada a mediados del mes de mayo, la Surface Pro 3 es la tercera generación de tablets con Windows completo de Microsoft, esta última versión incorpora procesadores Intel Core, con CPUs de la familia Core i7 para los modelos más potentes, y con capacidades de memoria RAM que alcanzan los  8 GB. Su pantalla de 12 pulgadas alcanza los 2.160 x 1.440 píxeles y para el almacenamiento interno tenemos opciones que van desde los 64 hasta los 512 GB de SSD.

La Surface Pro 3 llegará el 28 de agosto a España, Imagen 1

Ahora, Microsoft ha anunciado que el día 28 de este mismo mes podremos adquirir la nueva Surface Pro 3 en España, con precios que van desde los modelos más baratos con 64 GB de SSD y procesadores Intel i3 por 799 Euros, hasta los modelos más potentes con 512 GB de almacenamiento y procesadores Core i7 por 1.950 Euros. En el medio nos quedan modelos con configuraciones intermedias.

Si bien es cierto que los precios son elevados, no hay que olvidar que estos dispositivos están más cerca de la potencia y posibilidades de un portátil que las de un tablet con un sistema operativo móvil.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Surface Pro 3 llegará el 28 de agosto a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner