Sony se une al club de los fabricantes con TVs curvas 4K con su Bravia S90

por Antonio Delgado 5

No hay duda de que la resolución 4K o Ultra HD es prácticamente obligatorio en los televisores de gama alta, ya no tanto el hecho de contar con una pantalla curva, sin embargo, ya son varios los fabricantes que tienen en su catálogo algún modelo curvo siguiendo, o intentando crear, una nueva moda bajo la premisa de una inmersión más notable.

Sony, una compañía con gran presencia en este mercado, ha ampliado su familia de televisores BRAVIA con el nuevo S90, un modelo disponible en 65 y 75 pulgadas con su famosa tecnología Triluminos display, 800Hz de frecuencia de actualización y un procesador dedicado al procesamiento de señales 4K o a la conversión de contenidos 1080p a 4K.

Sony se une al club de los fabricantes con TVs curvas 4K con su Bravia S90, Imagen 1

Llegará al mercado en septiembre y su precio, como podemos imaginar, no será especialmente asequible ya que hablamos de 8.300 Euros para el modelo más grande de 75 pulgadas, una cantidad que se ve reducida hasta los 4.000 Euros si nos decantamos por el modelo más "pequeño" de 65".

Sony se une al club de los fabricantes con TVs curvas 4K con su Bravia S90, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony se une al club de los fabricantes con TVs curvas 4K con su Bravia S90 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner