ZOTAC lanza su GTX 750 ZONE Edition con refrigeración pasiva

por Antonio Delgado 4

ZOTAC ha seguido los pasos de Palit y ha lanzado también una versión completamente pasiva de la GTX 750, una tarjeta gráfica con una GPU Maxwell que destaca por su alta eficiencia energética y su bajo consumo, lo que la hace ideal para ofrecer una potencia gráfica suficiente para jugar a resoluciones FullHD sin necesidad de sistemas de refrigeración activos que generen ruido.

La propuesta de ZOTAC llega bajo el nombre de ZOTAC GeForce GTX 750 ZONE Edition, con una GPU de 512 CUDA Cores funcionando a una frecuencia base de 1033 MHz y capaz de alcanzar los 1111 MHz en modo turbo boost.

ZOTAC lanza su GTX 750 ZONE Edition con refrigeración pasiva, Imagen 1

La memoria que integra es de 1 GB GDDR5 funcionando a 5.000 MHz con una interfaz de datos de 128-bit- Su diseño le permite ofrecer un DVI de doble enlace, un HDMI y un DisplayPort. El sistema de refrigeración consta de un radiador de doble slot con dos heatpipes que distribuyen el calor desde el chip al bloque de aletas de aluminio.

Por el momento no tenemos detalles sobre su precio en España.

ZOTAC lanza su GTX 750 ZONE Edition con refrigeración pasiva, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC lanza su GTX 750 ZONE Edition con refrigeración pasiva ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner