Nueva familia de portátiles multimedia Acer Aspire V Nitro

por Antonio Delgado 3

Los nuevos portátiles de Acer, presentados bajo la marca Aspire V Nitro, buscan ofrecer un rendimiento solvente para tareas multimedia e incluso juegos, dentro de unas carcasas con un diseño bastante estilizado, con líneas finas y lisas que recuerdan a los ultrabooks, si bien su perfil en la zona más ancha alcanza los 2,5 cm, por lo que se aleja bastante de ese concepto.

Llegan en dos tamaños, con modelos de 15 pulgadas y otros que aumentan su tamaño hasta las 17 pulgadas, todos ellos con procesadores Intel Core de 4ª generación (Haswell) y tarjetas gráficas de la serie GeForce 800 de NVIDIA, ya sea la GT 840 para los modelos más básicos o la GTX 860M para os más potentes.

Nueva familia de portátiles multimedia Acer Aspire V Nitro, Imagen 1

Todos los modelos integran un teclado retroiluminado con luz roja, así como 4 altavoces con una potencia combinada de 8 W con tecnología DOlby DIgital Plus Home Theatre y conexión WiFi MiMo 2x2 .

El sistema de refrigeración puede configurarse para funcionar a mayor velocidad en los modelos "Black Edition" y también cuentan con un modo "DustDefender" para eliminar la acumulación de polvo.

Nueva familia de portátiles multimedia Acer Aspire V Nitro, Imagen 2

La pantalla es de tipo IPS en los modelos de 15 y 17 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y con tecnología anti brillos. 

Por otra parte, los Acer Aspire V Nitro llegarán con configuraciones de almacenamiento de hasta 3 TB de HHD o SSD de 256 GB acompañando a discos duros de 1 TB. Llegarán durante el mes de octubre a España. A continuación os dejamos con los precios y configuraciones. 

Nueva familia de portátiles multimedia Acer Aspire V Nitro, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva familia de portátiles multimedia Acer Aspire V Nitro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner