Kingston presenta las memorias DDR3 HyperX Savage

por Antonio Delgado 3

Kingston se encuentra en un proceso de reestructuración de sus gamas de memorias RAM, primero llegaron las memorias HyperX Fury en sustitución de la gama "Blu" y ahora la familia HyperX Genesis pasa a mejor vida siendo sustituida por las nuevas HyperX Savage.

Kingston presenta las memorias DDR3 HyperX Savage, Imagen 1

Estas memorias se sitúan en la gama media dentro del catálogo de memorias DDR3 de Kingston, con unas velocidades máximas de 2.400 MHz y latencias que van desde CL11 a CL9, en todos los casos estarán disponibles en kits de hasta 32 GB de capacidad. Naturalmente, todas ellas incluyen soporte para perfiles XMP de Intel, de tal manera que puedan configurarse de manera sencilla.

Llegarán en módulos de 4 y 8 GB distribuidos en kits de 8 a 32 GB de capacidad, con un voltaje que va desde los 1,5v de los más básicos hasta los 1,65v de los más rápidos. En todos los casos encontramos un disipador rojo que cubre los módulos para una mejor disipación.

Kingston presenta las memorias DDR3 HyperX Savage, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Kingston
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Kingston presenta las memorias DDR3 HyperX Savage ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner