MSI tiñe de negro su placa Z97 SLI Krait Edition

por Antonio Delgado 2

La nueva placa de MSI cambia los esquemas de diseño a los que nos tienen acostumbrados cambiando sus colores por el negro y blanco, dándole un toque bastante distintivo, algo a lo que ayuda la relativa "limpieza", en cuanto a PCB se refiere, que dejan las placas con chipset Z97 como es este caso.

La placa incluye un conector M.2 y 8 SATA, de los cuales dos pueden utilizarse de manera combinada como puerto SATA Express. También soporta gráficas en Crossfire y SLI en sus dos puertos PCIe x16 3.0.

MSI tiñe de negro su placa Z97 SLI Krait Edition, Imagen 1

Resulta curioso que en una placa de gama alta, con el chipset más solvente de Intel para LGA 1150, con ese diseño incluya esos dos puertos PCI. Puede que todavía tengan utilidad en entornos muy concretos o para aprovechar periféricos antiguos, pero no terminamos de verle mucha utilidad en una placa base de este estilo.

Por el momento no tenemos detalles sobre su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI tiñe de negro su placa Z97 SLI Krait Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner