HispaZone cumple hoy un año

por Mikel Aguirre 1

HispaZone es a día de hoy una empresa y un medio que nació de la idea de unos jóvenes estudiantes aficionados a la informática como tal. Tras varias reuniones viendo que la idea de crear un portal sobre informática era factible en Julio del año 2002 se comenzó a con el desarrollo del proyecto.

El 2 de Noviembre de 2002 se lanzó oficialmente el portal sobre informática HispaZone y comenzaba su trayectoria como web especializada en informática, con tutoriales y artículos, noticias, descargas y foros.

HispaZone ha ido creciendo día a día con más y más usuarios fieles, más visitantes que van conociendo y familiarizándose con la web, como otra más entre muchas en el ámbito de la informática. A día de hoy tras un año HispaZone recibe más de nueve mil sesiones de IP diferente, es decir, visitantes diferentes cada día convirtiéndose en una publicación valiosa reconocida por muchos lectores.

HispaZone como toda empresa y como toda web ha pasado por sus malos momentos debido a problemas técnicos y de personal, pero siempre ha conseguido salir adelante y continuar, enseñando a los lectores o usuarios con tutoriales, mostrando la actualidad informática con noticias diarias, dando la posibilidad de descargar software y ofreciendo mucha interactividad con el foro y el chat, junto con los eventos que se organizan en los mismos.

Tras este año de gran crecimiento HispaZone aspira a continuar creciendo y mejorando con tanta ilusión y esfuerzo como en sus inicios, ofreciendo mejor publicación, nuevas secciones y campos que se tratarán como por ejemplo el análisis de hardware, software y juegos. HispaZone también renovará su aspecto siguiendo una línea similar pero con un aire muy distinto, con el estreno de la próxima versión de la web en el año 2004.

Gracias a todos los que colaboran con nosotros y a todos los usuarios que nos visitan, sin los cuales hubiera sido imposible que HispaZone saliera adelante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: HispaZone cumple hoy un año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner