Llega a España la placa base para jugadores con chipset H97 de ASUS

por Antonio Delgado 2

Una semana después de su presentación oficial, la ASUS H97-Pro Gamer cruza nuestras fronteras y ya puede adquirirse en tiendas de todo el país.

Como ya comentamos en su día, esta placa ofrece gran parte de las tecnologías enfocadas a jugadores que ASUS integra en sus placas base ROG (Republic of Gamers), pero utilizando el chipset H97 de Intel, un modelo que pierde las capacidades de overclock respecto al Z97 (al menos de manera "oficial" por parte de Intel) y que permite ofrecer una placa base gaming con un precio más contenido.

Llega a España la placa base para jugadores con chipset H97 de ASUS, Imagen 1

Entre sus características, destacamos el puerto M.2 (bajo interfaz PCIe 2.0 x2), SATA Express, soporte para CrossfireX de 4 GPUs,  tarjeta de sonido SupremeFX, tecnologías gamers como Sonic Radar II o la priorización del tráfico de red desde juegos con la tencología GameFirst II bajo una tarjeta de red Intel Gigabit Ethernet y todo ello con componentes de alta calidad y resistencia.

El precio recomendado por ASUS es de 124,95 Euros, aunque posiblemente podamos encontrarla por precios inferiores en el mercado, y la disponibilidad es inmediata.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega a España la placa base para jugadores con chipset H97 de ASUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner