G.SKILL también tiene listos sus módulos Ripjaws 4 DDR4

por Antonio Delgado 2

G.Skill se ha sumado a otros fabricantes y ya tiene disponibles para reserva sus módulos de memoria RAM DDR4 de alto rendimiento RipJaws 4. Llegarán justo a tiempo para recibir al lanzamiento de las nuevas placas base Intel X99, las primeras en soportar este tipo de memorias en el mercado doméstico, junto con los procesadores Haswell-E como el Core i7-5930K o el Core i7-5960X.

G.SKILL también tiene listos sus módulos Ripjaws 4 DDR4, Imagen 1

Como ya hemos estado viendo en los últimos lanzamientos de memoria DDR4, sus precios son excesivamente elevados, en esta ocasión, podremos reservar los módulos en distintos kits formados por 4 módulos de 4 u 8 GB, es decir, con capacidades totales de 16 y 32 GB y con velocidades que van desde los 2400 MHz hasta los 3000 MHz.

Los precios que podemos encontrar en overclockers.co.uk van desde las 240 Libras hasta las 440 Libras, es decir, 300 y 550 Euros respectivamente.

G.SKILL también tiene listos sus módulos Ripjaws 4 DDR4, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: G.SKILL también tiene listos sus módulos Ripjaws 4 DDR4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner