El nuevo mini PC de Shuttle llega con Android y procesador ARM

por Antonio Delgado 1

Bajo la pequeña carcasa del Shuttle DSA2LS se esconde un pequeño ordenador gobernado por un procesador de doble núcleo MX6 con arquitectura ARM Cortex-A9 capaz de reproducir contenidos a 1080p y servir como un centro multimedia completo o simplemente como ordenador de salón. Su frecuencia de funcionamiento es de 1 GHz y le acompaña 1 GB de memoira DDR3.

En cuanto al almacenamiento interno, tan solo tenemos 4 GB que podrán ser ampliados mediante tarjetas SD con un máximo de 64 GB, o con pendrives o discos duros USB.

Para la conectividad tenemos salidas HDMI, VGA, 4 USB 2.0 completos y un miniUSB, salida de sonido, un puerto RJ45 Gigabit Ethernet, WiFi y un puerto serie.

El nuevo mini PC de Shuttle llega con Android y procesador ARM, Imagen 1

Su consumo ronda los 4,2-6,3 W de media y esto es lo que le permite ser refrigerado únicamente por disipadores pasivos.

El Shuttle DSA2LS llega de serie con Android 4.2.2 Jelly Bean y ya se puede adquirir por un precio recomendado de 158 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Sobremesas Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo mini PC de Shuttle llega con Android y procesador ARM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner