Graba tus DVD en tan solo 3 minutos con la nueva Indi 8x de TDK

por Azrael86 1

TDK presenta su nueva grabadora Indi 8x, que es capaz de grabar tanto DVD como CD-ROM. Además, esta grabadora es capaz de grabar en múltiples formatos tanto de DVD como de CD-ROM: DVD+R/+RW, DVD-R/-RW y CD-R/RW. Por otra parte, gracias a su velocidad de grabación, 8x en el caso de DVD y 40x en el caso de CD-ROM, puede quemar un DVD de 4,7 GB en tan solo 8 minutos o un CD-ROM de 700 MB en tan solo 3 minutos. Además, los DVD quemados con esta grabadora son totalmente compatibles con los reproductores DVD domésticos.

A pesar de su alta velocidad de grabación, esta unidad es bastante silenciosa, con un nivel de ruido menor de 45 dB, lo que la hace idónea para ambientes en los que el silencio sea importante (por ejemplo, cuando estamos usando la unidad para ver una película).

Gracias al software que incluye la grabadora, podremos grabar nuestras fotografías o vídeos fácilmente, permitiendo también ripear (extraer) archivos de audio para quemarlos posteriormente. Los amantes del vídeo digital podrán convertir sus ideas en realidad sin ningún problema, ya que los discos DVD permiten grabar hasta dos horas de vídeo a alta resolución o cuatro horas con una calidad superior a la de un VHS tradicional.

Dentro del paquete de software, se incluyen aplicaciones como Roxio Easy CD & DVD Creador 6.1, una herramienta potente y de fácil uso que nos permitirá grabar tanto nuestros CD-ROM como discos DVD. También se incluye la aplicación de edición de vídeo DVD Builder, que permite al usuario convertir sus proyectos en producciones en DVD. Esta aplicación posee una interfaz intuitiva que permite a los usuarios añadir todo tipo de efectos y transiciones fácilmente, convirtiendo la tarea de crear un DVD Video en algo fácil y divertido. Pero con esta grabadora no sólo podremos grabar vídeos sino que, gracias a que permite grabar CD-ROM a velocidades de hasta 40X, podremos grabar también audio digital.

Otras aplicaciones, como PhotoSuite Lite, nos permitirán importar, editar, organizar y compartir nuestras imágenes digitales. Disc Copier por su parte nos facilitará copiar discos tan sólo arrastrando lo que queramos copiar, mientras que Creador Classic incluye una serie de modos de grabación tanto para los usuarios avanzados como para los más principiantes.

Esta unidad ya está disponible por un precio de 244,99 dólares americanos e incluye soporte técnico los sietes días de la semana, además de un manual de usuario y un vídeo ilustrativo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: Graba tus DVD en tan solo 3 minutos con la nueva Indi 8x de TDK ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner