El ASUS Transformer Book Flip llegará a España en septiembre

por Antonio Delgado 2

Ya os hablamos de este equipo desde el Computex 2014, el ASUS Transformer Book Flip fue la nueva creación de la compañía dentro de su gama de dispositivos convertibles "transformer". En esta ocasión se trata de unos ultrabooks con pantalla táctil y bisagras con giro muy amplio (360 grados) que les permite funcionar como tablet, portátil o utilizar el propio teclado como base.

Si bien existen modelos de 13,3", 14" y 15,6 pulgadas, a España llegarán durante el mes que viene los modelos de 13,3 y 15,6 pulgadas únicamente, todos ellos con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

El ASUS Transformer Book Flip llegará a España en septiembre, Imagen 1

Internamente podremos encontrar modelos con procesadores Intel Core i3, i5 o incluso i7, con su gráfica integrada a la que acompaña una GeForce GT820M de Nvidia con 2 GB de memoria adicional. Para el almacenamiento existe la posibilidad de configuraciones con SSD de hasta 256 GB o discos duros de hasta 1 TB.

Estarán disponibles en tiendas a partir de septiembre por un precio de 799 Euros para el TP550 de 15,5 pulgadas y de 599 Euros para el TP300 de 13,3", este último modelo llegará a finales de septiembre concretamente.

El ASUS Transformer Book Flip llegará a España en septiembre, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS Transformer Book Flip llegará a España en septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner