LG G3 Stylus, un LG G3 con stylus táctil y especificaciones recortadas

por Antonio Delgado 2

LG inauguró su nueva familia de terminales con el LG G3, un smartphone que se colocaba como uno de los teléfonos más potentes y con mejores prestaciones, con su pantalla 2K de 5,5 pulgadas, procesadores Snapdragon 801 y un curioso sistema de enfoque por láser. 

Un tiempo después pudimos ver el LG G3 Beatla versión reducida en tamaño y prestaciones del G3, que reducía su pantalla hasta las 5 pulgadas, con resolución 720p y su procesador sufría un recorte importante hasta el Snapdragon 400 que incluye. Ahora la compañía ha completado la familia G3 con el nuevo LG G3 Stylus.

LG G3 Stylus, un LG G3 con stylus táctil y especificaciones recortadas, Imagen 1

En esta ocasión estamos ante un terminal que mantiene el tamaño de 5,5 pulgadas con panel IPS, pero que sufre un drástico recorte en su resolución, quedándose en unos escasísimos 960 x 540 píxeles de resolución. Su procesador también ha pasado por la tijera hasta quedarse en un chip de 4 núcleos a 1,3 GHz, prácticamente la mitad de velocidad que el G3. Le acompañan 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables medianto microSD.

También echamos en falta el sistema de enfoque por láser de su cámara de 13 megapíxeles. La batería se queda en unos más que decentes 3.000 mAh.

A cambio de todos estos recortes respecto de su hermano mayor, ganamos un Stylus con tecnología propia de LG y diversas aplicaciones para sacarle todo el provecho. Por lo demás, tiene conectividad WiFy y 3G, ni rastro de 4G/LTE, y su peso es de 163 gramos.

Por el momento no se conocen detalles sobre su precio y tan solo sabemos que llegará primero a Brasil

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG G3 Stylus, un LG G3 con stylus táctil y especificaciones recortadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner