El HTC Desire 820 será el primer terminal Android de 64 bits

por Antonio Delgado 2

HTC será la primera compañía en ofrecer un terminal con Android y un procesador de 64 bits gracias a la inclusión del Snapdragon 615. Además, será el primer terminal en incorporar un procesador de 8 núcleos de Qualcomm. El terminal entrará de lleno en la gama media de HTC y es de esperar que le sigan modelos superiores con procesadores más potentes.

El chip de este HTC Desire 820 cuenta con dos grupos de 4 núcleos cada uno, cuatro de ellos Cortex A53 a 1,8 GHZ y otros 4 a 1,0 GHz, también con arquitectura Cortex A53. La GPU integrada es una Adreno 405. Todos estos datos han sido confirmados por HTC, aunque tendremos que esperar para conocer más detalles del terminal.

El HTC Desire 820 será el primer terminal Android de 64 bits, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El HTC Desire 820 será el primer terminal Android de 64 bits ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner