SilverStone lanza una fuente SFX modular de 600W de potencia

por Antonio Delgado 1

La nueva SilverStone SX600-G llega para cubrir las necesidades de todos aquellos que buscan un ordenador compacto, con componentes Mini-ITX, pero que no quieren renunciar a un alto rendimiento. Teniendo en cuenta que las torres más compactas no son compatibles con torres ATX y requieren el formato más pequeño SFX, los 600W que ofrece en este formato SilveStone serán más que bienvenidos por muchos.

Esta fuente ofrece una eficiencia 80 PLUS Gold y es totalmente modular, es decir, todos los cables puedes colocarse o extraerse según las necesidades de cada momento. Tampoco requiere de ventilación activa con baja carga, por lo que funcionará de manera silenciosa hasta que se requieran grandes potencias.

SilverStone lanza una fuente SFX modular de 600W de potencia, Imagen 1

La SX600-G combina la salida de 12 v en un único rail, incluyendo a sus conectores duales PCIe 6/8 pines para tarjetas gráficas de cierta potencia.

Llegará al mercado el 8 de septiembre por 108,5 Euros, precio al que habrá que añadir el IVA, lo que nos dará unos 130 Euros.

SilverStone lanza una fuente SFX modular de 600W de potencia, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone lanza una fuente SFX modular de 600W de potencia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner