El reloj inteligente de ASUS se llamará Zenwatch

por Antonio Delgado 2

Cuando os hablamos por primera vez del reloj inteligente de ASUS, apostamos porque se trataría de un dispositivo de la gama transformer, sin embargo, el nombre final será ASUS ZenWatch, ya que ese es el título que ha dado ASUS al nuevo vídeo donde podemos adivinar algunos detalles más del dispositivo.

Por ejemplo, podemos ver que utilizarán aluminio pulido, o al menos un material que lo imita, en la estructura y hebilla, y al contrario que otros fabricantes, no apostarán por un diseño circular, sino que es más bien cuadrado con los bordes redondeados.

El reloj inteligente de ASUS se llamará Zenwatch, Imagen 1

La presentación oficial será el día 3 de septiembre en la IFA 2014, estad atentos ese día porque os mostraremos todas las novedades de este ZenWatch y de todo lo que se presente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El reloj inteligente de ASUS se llamará Zenwatch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner