Archos lanza un tablet y un móvil con Windows para el mercado más asequible

por Antonio Delgado 2

Los dos nuevos dispositivos móviles de ARCHOS apuestan por el ecosistema de sistemas operativos de Microsoft. El más pequeño de los dos es el ARCHOS 40 Cesium, un smarthphone de 4 pulgadas con un procesador de 4 núcleos Snapdragon 200 de Qualcomm con Windows Phone 8.1, un sistema operativo capaz de funcionar de manera fluida con un hardware modesto.

Lo más llamativo de este terminal, a parte de sus colores amarillo, azul o negro, es su precio de tan solo 89 Euros. Llegará al mercado en septiembre.

Archos lanza un tablet y un móvil con Windows para el mercado más asequible, Imagen 1

Como curiosidad, en las imágenes de prensa que ha mostrado la compañía, el Archos 80 Cesium aparece con el escritorio de Windows Phone 8.1, sin embargo incluye Windows 8.1 en su versión completa, para ello encontramos un procesador Intel de 4 núcleos con arquitectura x86, acompañado de una pantalla de 8 pulgadas con panel IPS y resolución de 1280 x 800 píxeles.

De nuevo, su principal seña de identidad es su precio, hablamos de tan solo 139 Euros por un tablet con Windows 8.1 completo.

Archos lanza un tablet y un móvil con Windows para el mercado más asequible, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Archos lanza un tablet y un móvil con Windows para el mercado más asequible ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner