LG presenta oficialmente su reloj circular G Watch R

por Antonio Delgado 3

Mostrado en forma de teaser hace pocos días, el primer smartwatch circular de LG ya es oficial y llegará antes de que finalice el año al mercado.

El LG G Watch R, que así se llama el dispositivo, luce sin duda alguna mucho mejor que el primer LG G Watch y se coloca como una alternativa realmente interesante al Motorola Moto 360, hasta ahora el único reloj circular con Android Wear anunciado, de hecho es posible que LG se adelante a la compañía propiedad de Lenovo.

LG presenta oficialmente su reloj circular G Watch R, Imagen 1

Este reloj integra una pantalla OLED de 1,3 pulgadas, debajo de la cual se esconde un Snapdragon 400 a 1,2 GHz con 4 núcleos y 512 GB de memoria RAM, además de 4 GB de almacenamiento integrado. Es resistente al agua y a la suciedad gracias a su certificación IP67 y su autonomía vendrá dada por una batería de 412 mAh.

Lo podremos ver dentro de unos días en la feria IFA, allí podremos conocer su funcionamiento y el de sus sensores de pulso, tan famosos ahora y esperamos poder saber cuanta autonomía ofrecerá, uno de los puntos más débiles de este tipo de relojes con Android como sistema operativo.

LG presenta oficialmente su reloj circular G Watch R, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG presenta oficialmente su reloj circular G Watch R ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner