MSI presenta sus placas para overclock X99S XPOWER y MPOWER

por Antonio Delgado 6

La compañía ha mostrado esta mañana su primera placa gaming para socket LGA 2011-v3 y ahora llegan dos nuevos modelos pensados para los que buscan exprimir al tope sus componentes. Estas X99S XPOWER y estas X99S MPOWER cuentan con todas las tecnologías propias de la plataforma X99, como sus 8 slots DDR4, varios puertos USB 3.0 o SATA 6 Gbps, además del M.2 con un ancho de banda de 32 Gbps gracias al uso de la interfaz PCIe 3.0 x4. No podía faltar el soporte para configuraciones multiGPU, incluso con 4 tarjetas gráficas.

MSI presenta sus placas para overclock X99S XPOWER y MPOWER, Imagen 1

No hay duda de que estamos ante unas placas destinadas a overclock cuando vemos tecnologías como DELID DIE GUARD, una palca que sujeta al procesador si le hemos extraído previamente el IHS para dejar el chip al aire y conseguir con ello una mejor transferencia térmica. De esta manera se facilita el uso de estas soluciones extremas y se evita en la medida de lo posible que se dañe el procesador sin su carcasa protectora.

También podemos encontrar el OC FAN STAND, un módulo para colocar y regular ventiladores directamente en la placa y tampoco faltan las típicas medidas para overclockers de esta familia de MSI, como el LED de debug, los puntos de medición de voltaje, el USB integrado en placa o el sistema de doble BIOS. Además soporta el modo OC GENIE que permite overclock automático con tan solo pulsar un botón.

MSI presenta sus placas para overclock X99S XPOWER y MPOWER, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI presenta sus placas para overclock X99S XPOWER y MPOWER ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner