Alienware introduce el nuevo Area-51

por Javier Rodríguez 4

El nuevo chasis se denomina Triad. Tiene forma de triángulo con los vértices cortados y tiene incluso más volumen interno que anteriores modelos más convencionales. Puede albergar sistemas completos de alto rendimiento con configuraciones gráficas avanzadas, refrigeración líquida y los procesadores más potentes del momento.

Alienware introduce el nuevo Area-51, Imagen 1

El diseño en ángulo permite una ventilación más inteligente con los componentes expulsando aire en un ángulo de 30-40º mientras que el aire fresco entra por la parte baja del chasis. Los conectores frontales, así como la unidad óptica, quedan en una posición más accesible para el usuario.

Alienware introduce el nuevo Area-51, Imagen 2

El chasis cuenta también con asas para su transporte aunque por su volumen no es un sistema que querremos llevar a diario al trabajo o a la universidad. El chasis también cuenta con un sistema de iluminación configurable entre miles de combinaciones con efectos dinámicos. Encontraremos este nuevo chasis con procesadores LGA2011-v3 y chipsets X99. Fuentes de 1500w y graficas orientadas al soporte de múltiples monitores y monitores 4k.

Sobre precios y disponibilidad aún habrá que esperar algunas semanas, al menos para su llegada a España.  

Alienware introduce el nuevo Area-51, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Alienware introduce el nuevo Area-51 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner