MSI tiene lista la quinta generación de disipadores Twin Frozr para sus próximas gráficas

por Antonio Delgado 2

La compañía ha mostrado en su muro de Facebook una nueva imagen de la quinta versión de su conocido sistema de refrigeración para tarjetas gráficas Twin Frozr V. En la imagen podemos ver que mantiene el diseño de la familia gaming series de MSI, con un esquema de color rojo y negro con el logo de MSI y el dragón en blanco.

También podemos observar 3 heatpipes de generoso diámetro, posiblemente de cobre con acabado en niquel y espacio para dos ventilaodores. Todo el diseño ocupa dos slots PCI, por lo que estamos ante un diseño muy similar a lo que hemos podido ver en generaciones anteriores.

MSI tiene lista la quinta generación de disipadores Twin Frozr para sus próximas gráficas, Imagen 1

MSI integrará el Twin Frozr V en las tarjetas gráficas de próxima generación, por lo tanto, es de esperar que las próximas tarjetas de NVIDIA, las rumoreadas GeForce GTX 980 y GTX 970, o la próxima generación de AMD Radeon incluyan este nuevo sistema de refrigeración.

Actualizado: Ya hemos analizado la nueva NVIDIA GeForce GTX 980. Haz clic aquí para leerlo: NVIDIA Geforce GTX980 review

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI tiene lista la quinta generación de disipadores Twin Frozr para sus próximas gráficas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner