Lian Li no se olvida de los más entusiastas con su torre PC-V1000L

por Antonio Delgado 3

En esta ocasión nos olvidamos de formatos compactos Mini-ITX o Micro-ATX, la Lian Li PC-V1000L es una torre en formato "Full-Tower" capaz de albergar los componentes más grandes, como pueden ser placas base E-ATX o tarjetas gráficas de triple Slot y más de 30 centímetros sin problemas. Naturalmente, también es capaz de albergar sistemas de refrigeración líquida, incluso con dos radiadores simultáneamente.

De serie incluye 3 ventiladores de 120 mm metiendo aire desde el frontal, mientras que en la parte trasera tenemos otro ventilador sacando aire. Adicionalmente podremos añadir otro ventilador trasero, dos en la parte inferior y otros tantos en la superior. A pesar de todo esto, su altura es bastante contenida, con tan solo 55,1 centímetros de alto.

Lian Li no se olvida de los más entusiastas con su torre PC-V1000L, Imagen 1

Esta Lian Li PC-V1000L, con un diseño que nos recuerda a los Mac Pro de antaño, incluye también 9 bahías para discos duros de 3,5", compatibles con SSD y HDD de 2,5 pulgadas, además de disponer de espacio para otro disco de 3,5" (o dos de 2,5") en la parte trasera. Tampoco le faltan 4 puertos USB 3.0 acompañando a los conectores de Audio.

Llegará al mercado por un precio de 345 y 389 Dólares, dependiendo de si queremos el modelo sin ventana transparente o con ella. Naturalmente toda la torre está fabricada en aluminio, tanto la estructura como los acabados, un punto diferenciador de todas las torres de la compañía.

Lian Li no se olvida de los más entusiastas con su torre PC-V1000L, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li no se olvida de los más entusiastas con su torre PC-V1000L ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner