Sony Xperia Z3 Compact

por Antonio Delgado 2 IFA 2014

En la conferencia de Sony desarrollada en el ámbito de la feria IFA 2014 que se celebra estos días en Berlín, la compañía ha presentado varios dispositivos, ya os hablamos del Xperia Z3  y ahora le toca el turno a su hermano pequeño, el Xperia Z3 Compact.

Este terminal mantiene gran parte del hardware interno de su hermano mayor, pero con un tamaño de pantalla más compacto, llegando hasta los 127,3 x 64,9 x 8,64 milímetros y un peso de 120 gramos. La pantalla, a pesar de estar integrada en unas medidas similares a las del Z1 Compact, aumenta su tamaño hasta las 4,6 pulgadas con la misma resolución de 1280 x 720 píxeles.

Sony Xperia Z3 Compact, Imagen 1

Por lo demás, mantiene el Snapdragon 801 del Z3 (y Z2) y se queda en 2 GB de memoria RAM junto con 16 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD. Su sensor fotográfico es el mismo Exmor RS de 20 megapíxeles con un tamaño de 1/2.3 pulgadas que lo convierten en uno de los terminales con Android con mejor cámara del mercado. Además, su resistencia al agua IP68 le permite tomar fotografías sumergido hasta 2 metros.

También mantiene el modo Stamina para su batería de 2.600 mAh que le permite ofrecer una autonomía de 10 horas de reproducción de vídeo o 14 horas de conversción. Además se beneficia de los nuevos altavoces stereo que Sony ha integrado en el Xperia 3.

Sony Xperia Z3 Compact, Imagen 2

Sony tampoco se ha pronunciado sobre el precio recomendado ni fecha de salida exacta de este terminal.

Sony Xperia Z3 Compact, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony Xperia Z3 Compact ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner