G.Skill lanza las memorias DDR4 más rápidas del mercado

por Antonio Delgado 3

Apenas llevamos una semana tras el lanzamiento de los procesadores Intel Haswell-E y las primeras placas base con soporte para memorias DDR4 y los fabricantes ya están lanzando modelos cada vez más y más rápidos.

Ahora es G.Skill la que bate el record de velocidad de serie en unos módulos de este tipo de memoria, lanzando un modelo de sus Ripjaws 4 que funciona a nada más y nada menos que 3.333 MHz junto con unas latencias CL16.

Sin embargo, para conseguir estas velocidades de manera estable la compañía ha tenido que subir el voltaje recomendado, pasando de los 1,2v que podemos encontrar en la mayoría de módulos DDR4, hasta unos más altos 1,35v, no obstante siguen por debajo del voltaje que requieren la mayoría de memorias DDR3.

G.Skill lanza las memorias DDR4 más rápidas del mercado, Imagen 1

Su precio no será precisamente asequible, hablamos de 700 Dólares que habrá que desembolsar por un kit de 4 módulos de 4 GB cuando lleguen al mercado internacional mañana mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: G.Skill lanza las memorias DDR4 más rápidas del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner