HP introduce el nuevo Envy X2

por Javier Rodríguez 5

El nuevo "Dos en Uno" Envy X2 de HP es un buen ejemplo de diseño y prestaciones modernas. Es otro de esos terminales que llegarán En las próximas semanas para competir directamente con la Surface 3 Pro de Microsoft y otros terminales "2 en 1" que muchos fabricantes están presentando durante IFA y de los que hemos dado cumplida cuenta en Hispazone.com durante estos días. 

HP introduce el nuevo Envy X2, Imagen 1

El Envy X2 podremos encontrarlo en versiones de 13.3 y 15.6” acompañado siempre de teclados Bluetooth retroiluminado que nos sirve también de protector de transporte para la unidad principal. El Envy X2 es un potente tablet con procesadores Core de cuarta generación y ultra bajo voltaje que vienen de serie con unidades de almacenamiento SSD y pantallas Full HD. La versión de 13.3” costará alrededor de 899 Euros, impuestos incluidos, y el modelo de 15.6” de pantalla será algo más económico con un precio recomendado de 799 Euros y ambos estarán disponibles durante el mes de Noviembre

HP introduce el nuevo Envy X2, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: HP introduce el nuevo Envy X2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner