Los discos duros de 8 TB de Seagate llegarán antes de que finalice el año

por Antonio Delgado 4

Durante el mes de julio, la compañía anunció que ya disponía de modelos funcionales del primer HDD de su catálogo en alcanzar los 8 TB de capacidad, sin embargo, por aquel entonces desconocíamos cuándo llegarían al mercado.

Hoy mismo la compañía nos ha aclarado esa duda anunciando que los nuevos Seagate de 8TB llegarán durante el último trimestre de este mismo año 2014 y lo harán enfocándose al mercado profesional, aunque también podrán ser adquiridos por el consumidor final.

Los discos duros de 8 TB de Seagate llegarán antes de que finalice el año, Imagen 1

Estos discos ofrecen una alta densidad combinada con una gran relación de consumo por unidad de almacenamiento, todo ello en un disco duro de formato 3.5" y conectividad SATA 6 Gbps.

Los precios todavía son un misterio a día de hoy.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los discos duros de 8 TB de Seagate llegarán antes de que finalice el año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner