Jazztel y Orange quieren comprar Yoigo

por Antonio Delgado 2

Parece que estas semanas son unos días movidos para el mercado de las telecomunicaciones en España, a la reciente noticia de la marcha de Pepehone a Movistar, dejando a Yoigo y Vodafone por el camino, se suma la confirmación por parte de Jazztel y de Orange de que están interesadas en adquirir al completo la operadora Yoigo.

La oferta más firma parece que viene de Jazztel, ya que la compañía ha anunciado en un comunicado que confirma las informaciones por las cuales la compañía está intentando adquirir la participación de TeliaSonera (77% de las acciones) en Xfera Móviles, compañía matriz de Yoigo, así como hacerse con el resto de acciones en posesión de los demás inversores.

Jazztel y Orange  quieren comprar Yoigo, Imagen 1

Por otra parte, Orange también se encuentra interesada en adquirir a Yoigo, de hecho la compañía ya lo intentó hace dos años, y Vodafone no ha descartado intentar hacerse con esta operadora en caso de que salga a la venta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Jazztel y Orange quieren comprar Yoigo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner