Nikon presenta su nueva D750 con sensor Full Frame

por Antonio Delgado 2

La nueva propuesta de Nikon para el mercado de cámaras Reflex con sensor de formato completo llega bajo el nombre de Nikon D750. Esta cámra cuenta con un sistema de autoenfoque de 51 puntos de medición, y es capaz de capturar tomas con una sensibilidad ISO que va desde 100 hasta 12.800 de manera nativa, aunque por software es capaz de ampliar el rango hasta los 50-51000.

Su procesador de imagen Expeed 4 le permite capturar hasta 6,5 imágenes por segundo, además es compatible con la grabación de vídeo 1080p a un máximo de 60 imágenes por segundo. Todo ello en un cuerpo bastante compacto para tratarse de una cámara de estas características.

Nikon presenta su nueva D750 con sensor Full Frame, Imagen 1

Otros detalles destacables es la conectividad WiFi que integra de serie,  o su pantalla de 3,2 pulgadas de 1,2 MP capaz de moverse en distintas direcciones para tomar fotografías desde distintos ángulos. 

Su precio será de 2300 Dólares para solo el cuerpo.

Nikon presenta su nueva D750 con sensor Full Frame, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nikon presenta su nueva D750 con sensor Full Frame ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner