Antec presenta su nueva familia de fuentes de alimentación EDGE

por Antonio Delgado 3

La nueva gama de fuentes EDGE de Antec se estrena con 3 modelos con una potencia de 550, 650 y 750W. La eficiencia de todos los modelos cumple con la certificación 80 PLUS GOLD con una eficiencia de hasta el 92%

Las fuentes de la serie EDGE son 100% modulares, por lo que todos los cables pueden colocarse o quitarse sin problemas, además, incluye cables de 8, 10, 12 y 16 pines para dotarla de conectividad para los nuevos formatos estándar o el conector 18+10 MBU. La entrega de 12 voltios se realiza en dos raíles separados.

Antec presenta su nueva familia de fuentes de alimentación EDGE, Imagen 1

Estas fuentes cuentan con una base desarrollada por SeaSonic con modificaciones y mejoras introducidas por Antec para adaptarlas a su catálogo. Además, todos los modelos incluyen dos módulos de goma para colocarle a la fuente y evitar vibraciones en la torre, todo esto junto con unos acabados en acero galvanizado con pintura resistente para evitar rozaduras.

Pueden encontrarse ya en tiendas por unos precios aproximados de 90, 100 y 115 Euros para los modelos de 550, 650 y 750 W respectivamente.

Antec presenta su nueva familia de fuentes de alimentación EDGE, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Antec presenta su nueva familia de fuentes de alimentación EDGE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner