Orange ofrece 3.400 millones de Euros por Jazztel

por Antonio Delgado 4

El otro día nos enterábamos de que Jazztel estaba interesada en la compra de Yoigo y también Orange se interesaba por la compañía. Ahora, en un movimiento bastante sorprendente, ha sido Orange la que finalmente se ha interesado, pero por Jazztel.

En el día de ayer se detenía la cotización en la bolsa de Jazztel, ahora sabemos que Orange ha ofrecido 3.400 millones de Euros por hacerse con todas las acciones de la operadora. Esta operación ha sido autorizada por el presidente de la compañía y está pendiente de la aprobación por el resto de accionistas de Jazztel.

Orange ofrece 3.400 millones de Euros por Jazztel, Imagen 1

De realizarse la compra, Orange se colocaría como el segundo operador con más líneas móviles de España, por encima de Vodafone. Además, permitiría a Orange contar con la red de fibra óptica que Jazztel lleva desplegando en los últimos años.

Habrá que ver si finalmente la adquisición lleva a buen puerto y qué pasa con Yoigo ahora que las dos principales candidatas a comprarla podrían convertirse en una única empresa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Orange ofrece 3.400 millones de Euros por Jazztel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner