Gigabyte presenta su nuevo ratón inalámbrico Aire M9 ICE

por Antonio Delgado 4

El nuevo periférico de Gigabyte llega en forma de un ratón inalámbrico con un sensor láser con una resolución de 1200 a 2100 DPI regulables. utiliza la tecnología inalámbrica dentro de la banda de los 2,4 GHz que le otorga un alcance de unos 10 metros.

Integra un botón específico para regular la resolución y dos botones en un lateral para personalizar, además, su rueda central soporta movimiento lateral y frontal en 4 direcciones.

Gigabyte presenta su nuevo ratón inalámbrico Aire M9 ICE, Imagen 1

Su batería recargable mediante un puerto micro-USB es de 2100 mAh con tecnología de Niquel-metal hidruro y formato AA, por lo que podremos sustituirla sin problemas. La duración estimada de la misma es de más de 3 meses según la compañía.

El Gigabyte Aire M9 ICE puede encontrarse en España por un precio que ronda los 45 Euros dependiendo de la tienda.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte presenta su nuevo ratón inalámbrico Aire M9 ICE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner