Cougar presenta su nuevo teclado mecánico de aluminio 700K

por Antonio Delgado 3

La estructura del nuevo Cougar 700k está fabricada en aluminio, material donde se integran los interruptores mecánicos Cherry MX. Estos interruptores pueden escogerse entre 4 variantes, los Black, Brown, Blue o Red dependiendo del tacto que busquemos y los usos mayoritarios que le vayamos a dar.

En su interior esconde un procesador ARM Cortex-M0 de 32 bits junto con 512 KB de memoria interna. Estos componentes le permiten disponer de funciones para macros y personalización de comandos (6 teclas programables), además de disponer de un sistema rápido para la repetición de los mismos, con opciones para repetir cada comando de 1 a 8 veces según prefiramos. Podremos guardar cada configuración en 3 perfiles internos.

Cougar presenta su nuevo teclado mecánico de aluminio 700K, Imagen 1

Soporta ilimitadas pulsaciones de teclas simultáneamente, un tiempo de respuesta de 1 ms con un polling rate de 1.000 Hz y cuenta con una pieza para reposar las manos que se sujeta donde prefiramos con una base magnética, además las teclas cuentan con retroiluminación naranja.

Su precio ronda los 150 Dólares.

Cougar presenta su nuevo teclado mecánico de aluminio 700K, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cougar presenta su nuevo teclado mecánico de aluminio 700K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner