Microsoft lanza el controlador de la Xbox One para PC

por Antonio Delgado 3

Uno de los mejores gamepads disponibles para PC, ya sea por su calidad, manejo y sobre todo por su compatibilidad, era el mando de la Xbox 360 para PC. Con él nos asegurábamos la máxima compatibilidad con juegos y su precio lo colocaban como una opción a tener muy en cuenta.

Ha pasado más de un año desde el lanzamiento de la Xbox ONE y nos preguntábamos por qué Microsoft no había lanzado una versión compatible para PC del nuevo mando que incluye esta consola.

Microsoft lanza el controlador de la Xbox One para PC, Imagen 1

Hoy mismo la compañía ha anunciado y puesto a la venta el Xbox One Controller, una versión algo modificada del mando de su consola de última generación que cuenta con un cable específico para utilizar con ordenadores con Windows 7 y Windows 8, además de la propia consola.

Por el momento solo está disponible en Estados Unidos por un precio de 59,95 Dólares, es decir, unos 46 Euros y 20 Dólares más caro que la versión de la Xbox 360.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lanza el controlador de la Xbox One para PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner