Samsung lleva sus paneles curvados a su nuevo monitor S27D590C

por Antonio Delgado 3

Samsung es uno de los fabricantes más importantes que ofrecen pantallas curvadas en sus televisores y monitores. Su nueva propuesta para el mercado de monitores de PC llega en forma de la S27D590C, una pantalla de 27 pulgadas con panel curvado para una inmersión más pronunciada al ver películas o jugar a juegos, de hecho integra un modo especial pensado para mejorar la experiencia en juegos.

La resolución de esta pantalla no destaca tanto como la curvatura de su panel, de hecho estamos ante los típicos FullHD (1920 x 1080) que podemos encontrar desde hace años en la mayoría de monitores del mercado.

Samsung lleva sus paneles curvados a su nuevo monitor S27D590C, Imagen 1

Por lo demás, tenemos un formato 16:9, ángulos de visión de 178 grados con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y un brillo máximo de 350 cd/m2. El ratio de contraste nativo se queda en 3.000:1.

Integra dos altavoces de 4W estéreo para dotarlo de sonido. Por el momento no tenemos detalles sobre su precio estimado ni fecha de llegada al mercado.

Samsung lleva sus paneles curvados a su nuevo monitor S27D590C, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung lleva sus paneles curvados a su nuevo monitor S27D590C ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner