Samsung cancela la venta de Chromebooks y portátiles en toda Europa

por Antonio Delgado 5

En un movimiento bastante sorprendente, Samsung ha anunciado que cesará la distribución y venta de portátiles y chromebooks en toda Europa. Por lo que no veremos por aquí los últimos ATIV Book 9 ni la segunda generación de Chromebooks que la compañía presentó en marzo.

Según la compañía, han estudiado las necesidades del mercado y las demandas de los consumidores en el continente y han determinado que actualmente no les es rentable vender este tipo de dispositivos. No obstante, la compañía deja abierta la posibilidad de volver a vender sus productos en Europa si las condiciones volvieran a ser favorables, pero no parece que vaya a ser un movimiento a corto plazo.

Samsung cancela la venta de Chromebooks y portátiles en toda Europa, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung cancela la venta de Chromebooks y portátiles en toda Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner