El sensor del nuevo Razer DeathAdder Chroma alcanza los 10.000 DPI de resolución

por Antonio Delgado 3

Razer sigue dedicándose a ofrecer periféricos gaming que destacen sobre la competencia, su última incorporación ha sido el Razer DeathAdder Chroma, un ratón con cable para los jugadores que busquen la máxima sensibilidad y estética gaming.

Su punto más destacado es su sensor láser de 10.000 DPI de resolución, con capacidad para detectar una velocidad de movimiento de 200 pulgadas por segundo, distancias de 1 mm y aceleraciones de 50G, así como el cada vez más común sistema de iluminación decorativa RGB con 16,8 millones de colores a representar.

También integra 5 botones programables de manera independiente y el típico sistema de variación de la resolución a tiempo real desde el ratón. también cuenta con un sistema para mantener el ratón siempre encendido

El sensor del nuevo Razer DeathAdder Chroma alcanza los 10.000 DPI de resolución, Imagen 1

Habrá que desembolsar bastante dinero para hacerse con este Razer DeathAdder, ya que su precio recomendado para España es de 69,99 Euros. Únicamente llegará en formato diestro. 

El sensor del nuevo Razer DeathAdder Chroma alcanza los 10.000 DPI de resolución, Imagen 2

El sensor del nuevo Razer DeathAdder Chroma alcanza los 10.000 DPI de resolución, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Razer
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El sensor del nuevo Razer DeathAdder Chroma alcanza los 10.000 DPI de resolución ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner