Raijintek lanza su refrigeración líquida integrada Triton con depósito en el bloque

por Antonio Delgado 4

En el Computex 2014 se presentó una refrigeración líquida integrada que nos llamó la atención al incorporar un depósito al combo bomba-bloque, se trataba de la Raijintek Triton.

Ahora, 3 meses después, la compañía lo ha lanzado de manera oficial al mercado y ya nos podremos hacer con este kit de refrigeración líquida todo en uno con tres modelos que difieren entre sí por el color del líquido, azul, verde o rojo. Además, gracias a la inclusión del depósito integrado, podremos cambiar el color del conjunto cambiando el líquido refrigerante.

Raijintek lanza su refrigeración líquida integrada Triton con depósito en el bloque, Imagen 1

Tenemos una bomba capaz de mover 120 litros por hora con un nivel sonoro de 20 dBA a 3000 RPM y con un consumo de tan solo 4 W, en la parte inferior, encontramos un bloque de cobre niquelado. Le acompaña un radiador de aluminio de 240 mm con dos ventiladores de 120 mm regulables en velocidad. 

La RL Raijintek Triton cuesta en Europa 79.80 Euros y viene con todo lo necesario para desembalar y conectar directamente, tanto con sockets de Intel como de AMD.

Raijintek lanza su refrigeración líquida integrada Triton con depósito en el bloque, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Raijintek lanza su refrigeración líquida integrada Triton con depósito en el bloque ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner