[SIMO] Autodesk y Discreet presentan sus nuevos productos de diseño

por naive 1

La nueva versión del producto estrella de Autodesk, el AutoCAD 2004, se presenta al público en SIMO dispuesto a responder a todas las necesidades de los profesionales en los sectores de Infraestructuras, contruccióon, Diseño Mecánico y Fabricación.

La nueva versión 2004 esta compuesta por AutoCAD; AutoCAD LT, la versión con prestaciones sólo en 2D del anterior; Architectural Desktop, para la arquitectura y la construcción con un nuevo sistema de rendering; AutoCAD Mechanical, para diseño mecánico en 2D; Invertos Series, para el paso de diseños 2D a 3D; Autodesk Map y Autodesk Map Series, con aplicaciones cartograficas; Raster Design, un solución de visualización de imágenes con trama y datos vectoriales; y Land Desktop, un sistema que soporta análisis topográficos, alineamientos de carreteras y cálculos de volúmenes.

Otra de las novedades consiste en un nuevo formato que facilita la comunicación entre todas sus aplicaciones a lo largo del ciclo de diseño de cada proyecto. Se trata del formato DWF (Design Web Format), visualizable mediante el Express Viewer, disponible gratuitamente para su descarga desde Internet.

Por otro lado Descreet, la división de AutoDesk especializada en animación 3D y rendering presenta el 3D S Max 6, para el trabajo tanto en 2D como en 3D de los desarrolladores de juegos y cineastas.

[SIMO] Autodesk y Discreet presentan sus nuevos productos de diseño, Imagen 1

Sus nuevas características más destacadas son el Mental Ray, un nuevo software de rendering; el Vertex Color Painting; el Reactor 2, para movimientos dinámicos de personajes y vehículos; y un nuevo sistema de gestión de partículas para crear nuevos movimientos realistas.

Por último cabe destacar también de los productos de Descreet, el Combustión 3, para la creación de efectos visuales y el Cleaner XL para codificar audio y vídeo de forma rápida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: [SIMO] Autodesk y Discreet presentan sus nuevos productos de diseño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner