Lian Li sorprende con un nuevo diseño en una nueva serie de torres

por Antonio Delgado 3

Estamos acostumbrados a ver a la mayoría de torres de Lian Li mantener un diseño sobrio basado enteramente en aluminio y sin muchas florituras ni diseños rompedores.

Sin embargo, parece que eso podría cambiar pronto, o al menos eso es lo que parece al ver sus tres nuevos prototipos. Las Lian Li PC-05, PC-06 y PC-07 son un nuevo concepto de torre abierta en formato Mini-ITX, Micro-ATX y ATX respectivamente, basadas en una estructura metálica con una tapa de cristal o acrílico en el lateral, pero dejando el frontal y zona trasera completamente abiertos. De hecho, la tapa transparente puede quitarse y dejar completamente al aire los componentes. 

Lian Li sorprende con un nuevo diseño en una nueva serie de torres, Imagen 1

Destaca la colocación de la fuente de alimentación en un lateral y con una orientación distinta a lo que estamos acostumbrados a ver, además de la situación en la zona inferior de las tarjetas gráficas, algo que se consigue gracias al riser PCIe 3.0 x16 integrado con la torre.

Cuenta con espacio para 2 discos duros de 3,5" o 2,5 pulgadas y fuentes ATX. Además, puede colocarse de manera horizontal o vertical.

Por el momento no hay más detalles, pero teniendo en cuenta que se trata de prototipos, posiblemente tardemos unos meses en verlas en el mercado.

Lian Li sorprende con un nuevo diseño en una nueva serie de torres, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li sorprende con un nuevo diseño en una nueva serie de torres ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner