El nuevo mini PC ASUS VivoMini sorprende con un precio de 149 Dólares

por Antonio Delgado 2

Este pequeño barebone lleva en su interior un Intel Celeron 2570U con arquitectura Haswell al que tendremos que acompañar de memoria RAM y almacenamiento para convertirlo en un equipo funcional.

Cuenta con dos ranuras de memoria DDR3 SO-DIMM, con un máximo de 8 GB por módulo, lo que nos da una capacidad máxima de memoria de 16 GB. Además, también integra un puerto mSATA para conectarle un SSD, además dos dos puertos mini PCIe de tamaño completo y de medio tamaño.

 Tampoco le falta conectividad Gigabit Ethernet, lo que si echamos de menos en la conectividad WiFi, característica que tendremos que añadir con una tarjeta compatible con esta tecnología.

El nuevo mini PC ASUS VivoMini sorprende con un precio de 149 Dólares, Imagen 1

Con un diseño que recuerda al de algunos Chromebox, ASUS se ha decantado por no ofrecer ningún sistema operativo con su VivoMini, por lo que podremos instalar el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Su precio será de tan solo 149 Dólares cuando llegue al mercado en noviembre.

El nuevo mini PC ASUS VivoMini sorprende con un precio de 149 Dólares, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo mini PC ASUS VivoMini sorprende con un precio de 149 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner